lunes, 11 de enero de 2021

El Punto de Inclusión Digital comienza el año ampliando su horario

 Podrás realizar tus consultas de lunes a viernes en horario de mañana en el Centro Joven y por la tarde en la Biblioteca.

  • Podrás realizar tus consultas de lunes a viernes en horario de mañana en el Centro Joven y por la tarde en la Biblioteca.

La Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha es una iniciativa de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de Castilla-La Mancha que tiene por objetivo la mejora y extensión de la cobertura y utilización del conjunto de aplicaciones y sistemas de información orientados al Gobierno abierto electrónico, la accesibilidad y la e-cultura, con el fin de incrementar la confianza en el ámbito digital y extender la utilización de las TIC entre la ciudadanía castellano-manchega en sus relaciones con la administración en condiciones de equidad y no discriminación.

El objetivo final de esta Red es llegar a todos los municipios de la Región, dentro de la estrategia regional digital, que establece el objetivo de reforzar la implantación de un gobierno electrónico, potenciando la comunicación electrónica entre el gobierno y la ciudadanía, facilitando el acceso a la tecnología para alcanzar la igualdad de oportunidades en cualquier punto de esta región, ya sea en entorno rural o urbano.

Para poder utilizar este servicio gratuito sólo tienes que llamar y pedir cita en los teléfonos de información que aparecen en los carteles.